Los límites de tu pensamiento son los límites de tu vida: expándelos.
Encuentra un artículo.
Logra más, procesando mejor 💪 con Maestría
Cuando no logras algo quizá no sea porque era difícil sino porque te auto-saboteaste. Hubo pensamientos que te impidieron conseguir eso que querías o que inhibieron tu acción sobre las situaciones que había que resolver. Todo el tiempo enfrentarás obstáculos, especialmente cuando vayas por algo grande, ¿cómo procesas los contratiempos?
¿Cómo innovar? combina más e inspírate menos.
En el mundo actual necesitamos nuevas respuestas y nuevas formas de operar y eso solo vendrá de una mente abierta que conecte los puntos de forma que generen más valor, aprovecha los recursos de que dispones y combínalos, no se trata de encontrar el hilo negro sino de combinar los hilos existentes.
¿Y si para tener un gran negocio el tamaño no importa? 😉
Cuando haces un negocio los números deben hacer sentido, pero el valor que propones debe hacerlo más, no debería importarte el tamaño sino la influencia y lograrla ocupa de estrategia pero especialmente de creatividad.
Potencia tu liderazgo con preguntas.💡Hazlo con Maestría
Al preguntar te vuelves temporalmente vulnerable, tu estatus se pone en un nivel inferior al de la otra persona porque ella puede saber o hacer algo que necesitas, pero ésto es parte del juego de hacer equipo y crecer, pregunta con humildad.
¿Plan de negocios? 3 claves que todo inversionista quiere escuchar.🔔
Cuando quieras crear un negocio y busques capital para ello o simplemente quieras tener más claridad para ti y para tu equipo, considera tres elementos clave.
Crea un Espacio seguro: haz que tu equipo piense en voz alta😉.
Comunicarnos bien y oportunamente, aún y cuando esto desafíe a la autoridad, es algo que debemos hacer cuando vemos que algo está pintando mal o cuando visualizamos una oportunidad, pero esto es un desafío que culturalmente nos cuesta mucho resolver.
¿Cómo decides a qué dedicarte? Haz carrera con Maestría.
¿Te estás dedicando a lo que siempre quisiste? ¿qué diría el niño de 10 años que fuiste sobre cómo vives tu vida ahora y qué dirá el adulto de 90 años que serás sobre en quien te vas convirtiendo?
¿Qué haces cuando la vida te bloquea? abraza la serendipia.
Las cosas no siempre saldrán como esperas, a veces tendrás que detenerte un poco o virar en tu camino, ¿qué tal si eso es bueno e incluso mejor?
Resuelve la enchilada completa: 😉 no es tu idea, es su implementación.
Si no ves competencia a tu idea quizá no sea porque no se le haya ocurrido a nadie antes, probablemente sea porque quienes lo intentaron no supieron alinear el sistema completo de causas ni resolver todas las restricciones que siempre aparecen. Resuelve ese sistema completo y gana.